Alcalde de Atlapexco da todo un espectáculo
Hablando de las celebraciones de los Carnavales, en Atlapexco se vivió un show inesperado cuando el alcalde, Juan de Dios Nochebuena, en aparente estado de ebriedad, se cayó de un burrito en plena fiesta. Entre risas y burlas de los presentes, el incidente se volvió el centro de atención, opacando la celebración. Un episodio que deja en evidencia, no solo el descontrol en las festividades, sino también la fragilidad de la figura pública frente a la falta de seriedad.
Tragedia en Carnaval
El Carnaval de la comunidad de Pie del Cerro, en San Bartolo Tutotepec, se tornó en tragedia cuando la estructura del escenario se desplomó durante la presentación de una banda. La fiesta se convirtió en caos. Con rapidez, cuerpos de emergencia llegaron al lugar, rescatando a quienes quedaron atrapados bajo los escombros.
PRI en Hidalgo celebra nuevo aniversario
En lo que más bien parecía un funeral, los pocos priístas que quedan en Hidalgo celebraron, si se le puede llamar así, el 96 Aniversario del otrora “partidazo”. Con caras largas, bostezos y aburrimiento, los actuales dueños del PRI en la entidad —Carolina Viggiano, Marco Mendoza y Bernardo Arista— intentaron dar una imagen de renovada esperanza, asegurando que están dispuestos a recibir a los arrepentidos que deseen regresar al tricolor. Un intento de resucitar lo que muchos ya consideran un chiste político.
