Close Menu
    Lo último

    Pachuca libera 22 ejemplares de fauna silvestre en su hábitat

    16 octubre, 2025

    Final Four de la Concacaf W Champions Cup 2025-2026: América y Pachuca Femenil avanzan

    16 octubre, 2025

    ¡Violencia en Pachuca! Mujer golpea a su pareja y el video se vuelve viral en redes sociales

    16 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram TikTok
    • La opinion de Hidalgo
    • La Montaña
    Mezquital
    Facebook X (Twitter) Instagram TikTok
    Leer Periódico
    • Home
    • La Montaña
    • Elecciones
    • Deportes
    • Nacional
    • Espectáculos
    • Real del Monte
    • Internacional
    • Huasca de Ocampo
    Mezquital
    Inicio » 23 millones de mexicanos vieron la derrota de la selección
    Nacional

    23 millones de mexicanos vieron la derrota de la selección

    userPor user27 marzo, 2024No hay comentarios2 minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp
    Compartir
    Facebook Twitter Copy Link Telegram WhatsApp

    La final del torneo ‘Nations League’ de Concacaf entre los equipos nacionales de México y Estados Unidos atrajo una impresionante cantidad de televidentes mexicanos el pasado domingo por la noche, con un total combinado de 23.5 millones de espectadores sintonizando el encuentro a través de las señales de Televisa (TUDN) y TV Azteca. Esta cifra supera significativamente la audiencia de la mayoría de los juegos de la Liga MX.

    Con 12.8 millones de televidentes sintonizando a través de Televisa (TUDN) y 10.7 millones a través de TV Azteca, la final del ‘Nations League’ se convirtió en uno de los eventos televisivos más vistos en México en los últimos tiempos. Aunque la Selección Nacional no logró la victoria, este nivel de audiencia refleja el apoyo y el interés del público por el fútbol nacional e internacional.

    Esta audiencia televisiva es comparable a la del juego de debut de México en el Mundial de Qatar 2022 contra Polonia, que atrajo a 25 millones de espectadores, aunque queda por debajo del récord de 40.5 millones establecido por la Selección Mexicana en esa misma edición de la Copa del Mundo, durante su enfrentamiento contra Argentina.

    Sin embargo, tras la derrota sufrida el domingo, los aficionados expresaron su descontento y sus quejas en las redes sociales durante los siguientes dos días, generando un total de 1.5 millones de mensajes que alcanzaron a 55 millones de personas. Este fenómeno refleja el profundo compromiso de la afición mexicana con el fútbol y la intensidad de las emociones que suscita en la sociedad.

    A pesar del resultado adverso en la final del ‘Nations League’, la pasión de los aficionados por el fútbol continúa siendo un factor destacado en la cultura deportiva mexicana, evidenciado tanto en el alto índice de audiencia televisiva como en la amplia repercusión en las redes sociales.

    Con información de sdpnoticias 

    selección
    Compartir. Facebook Twitter Threads Telegram Email WhatsApp
    user
    • Website

    Publicaciones relacionadas

    Hidalgo suma dos nuevos polos de desarrollo económico en Tula y Zapotlán

    22 mayo, 2025

    CFE hará inspecciones a las casas para detectar fraudes

    16 abril, 2025

    AIFA lidera transporte de carga en México

    20 diciembre, 2024
    Añadir un comentario
    Leave A Reply Cancel Reply

    Demo
    Últimas noticias

    Congreso de Hidalgo fortalece acceso a la salud para víctimas de violencia familiar

    22 mayo, 20253 Views

    Pachuca libera 22 ejemplares de fauna silvestre en su hábitat

    16 octubre, 20251 Views

    Final Four de la Concacaf W Champions Cup 2025-2026: América y Pachuca Femenil avanzan

    16 octubre, 20251 Views
    Síguenos
    • Facebook
    • TikTok
    • Twitter
    • Instagram
    Demo
    Facebook Instagram TikTok
    • La Opinión del Mezquital
    © 2025 La Opinión del Mezquital. Designed by Global Media.

    Escribe arriba y pulsa Enter para buscar. Pulsa Esc para cancelar.